domingo, 3 de mayo de 2009

preparando cafeteras para que tomes conmigo un almuerzo distinguido

El desayuno es la comida más importante del día. O eso es lo que dicen todos los endocrinos del mundo.






No soy mucho de desayunar. Bueno, no es cierto, lo que sucede es que voy ralentizada y priorizo unos minutitos más en la cama a ponerme a exprimir naranjas. Sobretodo entre semana.

Pero lo cierto es que es estupendo levantarse un domingo después de haber estado haciendo la croqueta en la cama un buen rato y comerse unas tostadas tipo 'pà amb tomàquet' (del rallado, nunca untado) regadas con un enorme zumaco de naranja. Y si es en el tejado mejor. Porque lo de que te lleven el desayuno a la cama está bien si coincide con que vas a cambiar las sábanas, pero si no es así prepárate para despertarte con migajas variadas incrustadas en el muslamen el resto de la semana.


Pero si hace buen día, te sientas cual funambulista en el tejado (a falta de terraza...), ves como los vecinos tienden la ropa y de paso impresionas un poco al personal.

16 comentarios:

  1. yo voy por la tarde de lunes a jueves, estoy haciendo 3 cosas.
    tranquila! cuando te venga bien hacemos quedada de empresarias.

    ResponderEliminar
  2. que chulas, y las fotos te han quedado super originañes. me gusta! un besito

    ResponderEliminar
  3. Uau!! Con cafetera incluida, que chulas!! Una pregunta que parece muy tonta :p
    Como lo haces para vender las zapatillas? Tienes unas cuantas hechas y las vendes? O te digo lo que me gusta y tu te inventas algo? Destiñen con el agua o sudor? Contesta please! Que estas zapatillas son ideales para el verano!
    A mi me encantan los desayunos así, en el balconcito, con el periódico (que no leo nada, pero es por hojear algo) y lo añado un té con leche y un par de huevos revueltos (jeje! toque guiri), uno de los mejores momento del fin de semana!
    Por cierto, lo de los monigotes es mucho más sencillo de lo que parece (que te voy a decir, no??). De hecho el punto es la cadeneta básica que nos enseñaba la abuela, aquello de “va nena, a fer ganxet que n’has d’aprendre de coses útils colló”, jeje! la mía era terrible! Es tener un poco de paciencia y no esperar que el primer monigote te salga perfecto… Tengo un par de tutoriales súper bien explicados, con fotitos y videos, si los encuentro los cuelgo en mi blog, ok?
    Apa!!
    PD. Yo le llamo a todo “tejer” , esta mal dicho, pero yo cabezona “tejer”.

    ResponderEliminar
  4. OHhhh!! cuanta razon... yo soy igual, me da muchisisisiisma pereza desayunar, por lo que nunca como nada antes de la hora de comer.... ademas porque me dan nauseas... pero de siempre!
    Y sobre las zapatillas......... CHULISIMAS!!! divinas, jo como me gustan, el sabado me fui de compras y cuando pasaba por las zapaterias no hacia mas que ver zapatillas y pensaba en lo chulas que te quedarian a ti pintadas!!!
    un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola:
    Te he conocido a través de Johanna y es verdad, tus zapatillas son una pasada....me encantan...

    ResponderEliminar
  6. pero que zapatillas mas chulas,estan genial!!! y que pinta que tiene la tostada,ñam ñam.

    ResponderEliminar
  7. los hago yo solita...
    en la escuela hago costura, patronaje y diseño de figurines...
    participas en el mercadillo q se hace en la calle de la escuela??
    yo participo, presente algunas cosas y me las aprobaron asi q ahora me tengo q poner a producir...

    ResponderEliminar
  8. Madre mía!! Están super originales! Haces unos diseños ademas de bonitos con muchísima imaginación! Me encantan!
    Besinos!!

    ResponderEliminar
  9. hola guapa he visto que en el blog de caperucita roxa esta haciendo una cadena de favores.

    ResponderEliminar
  10. Que genial tu blog me ha encantado y que talento para pintar y que bellas te han quedado me facina , gracias por ser parte de este circulo de amistad.

    ResponderEliminar
  11. muy bonitas si señor me encantan, un saludito

    ResponderEliminar
  12. Hola chiki!
    Perdona por no haber contestado antes!
    Llevo un lio de mensajes sin contestar y mimos sin colgar! y encima ahora me voy un poco mas de una semana a asturias!
    nada, a la vuelta tendré q reorganizarme!!
    Pués la cadena de favores, se acabó super rapido, la verdad, q me quedé sorprendida!
    je!
    a ver si me apunto a otra para organizar de nuevo!!
    un besín y gracias por interesarte!!!
    cuando vaya a hacer otra, te aviso!

    ResponderEliminar
  13. Todas vuestras zapatillas son preciosas... estan son muy dulces y las del leon me han encantado.

    Besitoss

    ResponderEliminar
  14. yo tengo esas zapatillas!!!!!!!!! me las ha regalado por el intercambio k hemos echo a traves del blog de lauxita!!!!!!!! muchas gracias!! un besote!

    ResponderEliminar