domingo, 31 de mayo de 2009

algunas cosas sobre mi...

Pues resulta que no me había enterado y para el tema del intercambio organizado por Lauxita tengo que escfribir aquí 99 cosas sobre mi, para facilitarle el asunto a la personita que le he tocado como amiga invisible... No sé si llegaré a las 99 ni si le serán muy útiles, pero ahí van unas cuantas:


1)soy miope
2)tengo pólipos en las cuerdas vocales, por lo que
3)hace un año y medio dejé de fumar.
4)Casi el mismo tiempo que llevo sin cortarme el pelo (adiós, melena yé-yé)
5) Me fui de casa a los 19 años.
6) Viví casi un año en Londres
7) y algunos meses en Berlín,
8) aunque no hablo nada de alemán
9) pero me defiendo bastante bien en francés e inglés.
10) Ahora vivo sola, bueno, con una gata agresiva de nombre variable.
11) En mi casa siempre hay música puesta
12) y por la calle casi siempre con el mp3, pero
13) no soporto a la gente que escucha música por el móvil con el manos libres.
14) Hice 7 años de piano y
15) ahora estoy intentando a tocar la guitarra pero
16) soy altamente arrítmica. Pese a eso
17) me encanta bailar y
18) a menudo hablo cantando.
19) Durante todo el año llevo las uñas de los pies pintadas de rojo y
20) casi nunca llevo pantalones, siempre vestidos.
21) He aprendido a nadar a los 24 años porque
22) el verano pasado descubrí que soy muy feliz haciendo snorkel en la costa balear.
23) Hasta ahora nunca había hecho ningún deporte, aunque
24) ahora intento ir un par de días a la semana (mínimo) al gimnasio y
25) aprender a bailar el hoola hop durante más de un minuto sin que se caiga al suelo.
26) No tengo internet en casa.
27) Ni tele a color (bueno, sí, en verde y amarillo)
28) Ni lavadora (envidio a los picapiedra...)
29) Me encanta meterme en la cama con las sábanas recién cambiadas.
30) No soporto la falta de higiene personal.
31) Me gustan mucho los tatuajes, pero solo llevo uno
32) En mi larga adolescencia llegué a llevar 10 pendientes, ahora solo uno.
33) Me gusta mucho cocinar
34) y comer.
35) Mi perdición son el queso y
36) el chococlate (con leche, sin duda!).
37) Soy más feliz si desayuno zumo de naranja y
38) hace sol (me afecta bastante la climatología...)
39) Siempre llevo piruletas en el bolso

pff... tanta introspección me hace centrifugar el cerebro y darme cuenta de lo pánfila que soy... No sé si llegaré a las 99!

12 comentarios:

  1. hola guapi,que bien saber mas de ti,yo ya he conseguido terminarlas.
    parece que no pero cuesta llegar a los 99 jejeje,yo habia momentos q me quedaba en blanco.
    pero veras que cuando te pones pillas carrerilla,
    bueno guapi,un besote y que tengas una bonita semana,

    ResponderEliminar
  2. Otra "victima" de las 99!!! a mi me cuestan monton, estoy pensando que mas poner, pero creo que mi cerebro ya se fue a dormir...
    Me encanta el dia de sabanas limpias!! si fuera por mi las cambiaba todos los dias... pero hay que ser ecologica y no gastar agua ni contaminar con detergente porque si nomas...

    ResponderEliminar
  3. yo creo que no podría haber escrito ni la mitad =)
    una muy buena instrospección.
    bss

    ResponderEliminar
  4. hola wapa pues si que ya te conocemos un poquito mas, no se si yo podria con las 99ufff, aaa y si me puedes pedir lo que quieras me mandas un correo con lo que te gusta y yo te contesto, romerobordados@hotmail.com un saludito

    ResponderEliminar
  5. Jaja, me ha encantado! Pobre hasta 99...

    ResponderEliminar
  6. hola!!
    no son para la feria, para la feria estoy preparando otras, por q tambien estoy haciendo faldas y collares con telas japonesas, y la idea es q vaya todo con una cierta armonia.
    espero q te pases, y me busques, primero las reconoceras y a ellas y atras estare yo, por q pau no creo q vaya, no es agresivo como tu gata, pero en esa situacion puede ser "muy gato".
    saludos y espero verte por ahi despilfarrando dinero.

    ResponderEliminar
  7. jaja, es que vaya lista más larga!!
    me encantan tus zapas ^ ^

    ResponderEliminar
  8. jajajaj! que gracia!
    lo de la gata con nombre variable me ha llegado!
    pues te quedan solo 60, vas muy bien, sigue contando que leerte, te las voy a leer todas!
    muxu guapa!

    ResponderEliminar
  9. hola amor!!!cuesta eh?? yo sera que hablo tanto que me quedo con ganas de decir cosas,me encanta saber mas de ti.un besote

    ResponderEliminar
  10. definitivamente, yo no sería capaz de llegar ni a las 9!
    has estado en bornemouth? casi nadie lo conoce jaja

    ResponderEliminar
  11. Coincidimos en muchas cosas!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar