viernes, 7 de agosto de 2009

*inciso

El otro día fui a ver 'UP'. Genial. Me acordé de mis teorías (comentadas un par de posts atrás) de Diseny-fábrica de crear traumas infantiles, y se confirmaron en el minto 15 del film (aproximandamente). Menos mal que mantiene el espíritu Pixar, pero, señor Disney: ¿es necesario que siempre haya un momento drama en sus películas? ¿no fue suficiente la muerte de la madre de Bambi? ¿Cobra usted comisión del señor Diazepán? Cuantas preguntas me vienen a la mente con la insolación propia del mes de agosto...

8 comentarios:

  1. jijiji, como me he reído con este comentario!! jajajaja.
    Bueno guapa, gracias por lo de hada madrina, me ha gustado mucho..Besitos, voy a ver tu blog, que hijaaaa, ando "mu dejá" y no te visito todo lo que debería.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. jajajaj! es que eres una salada!! si hay drama yo paso, bastante tuve con Bambi... fijate si soy ñoña que se que en el rey leon se muere su aita y no la he visto!!!
    vete por la sombra...
    un muxu guapa

    ResponderEliminar
  3. estoy totalmente de acuerdo contigo el momento drama fue un rollo yo iba con mis hijos de 7 y 3 años y el mayor por que ya mas o menos no le coje de sobre salto ahora bien cuando vio por primera vez bambi ufff no veas como lloro y con nemo le tenia que pasar los primeros 20 minutos al dvd y ahora llevo por primera vez a mi pequeño y me zampan esto .... la verdad es que pense que seria una peli mas divertida ... eso me pasa por pensar jejejejeje aunque en esta te lo ponen un poco mas suave que en nemo que fue todo un susto la primera vez para el mayor hace ya unos años claro jejejeje

    ResponderEliminar
  4. jajajaja, qué bueno! yo no la he visto pero tengo ganas, la verdad! a mi los momentos dramas-radicales me gustan aunque claro, para los niños chungo!
    besitos

    ResponderEliminar
  5. QUE BUEN COMENTARIO PARA PENSAR VERDAD COMO YA SE FUSIONARON NO QUEDA DE OTRA...

    ResponderEliminar
  6. jajajaja, pobres niños.. desde chiquitines y bajo manga tienen que ver dramas. Lo de bambi es que fue muy fuerte.

    ResponderEliminar
  7. up me encanto, es genial

    ResponderEliminar
  8. Buenas! Gracias por pasarte y comentar por mi blog. A ti te gsuta el mío y a mí el tuyo xD
    Yo también tengo mis grandes traumas con las películas infantiles: la bella y la bestia, el valle encantado, Bambi, etc!

    Cuando fui a ver Up! al cine en las escenas dramáticas yo llorando a moco tendido y los niños de detrás riéndose (claro, no sabían realmente de qué iba la cosa!).

    Saludos!! Me iré pasando ^^!

    ResponderEliminar