lunes, 12 de julio de 2010

el regreso

vaaale... llevo un montón de tiempo sin actualizar y sin dar señales de vida, quedando mal y demás... Sí, pero lo uno llevó a lo otro, se juntó el final de carrera con la baja laboral, el calor terrorífico del verano, la obligación de tomar decisiones y vislumbrar el fin de una etapa...

Por el momento os dejo con la foto de unos cupcakes que hice el domingo con Gemma en un curso fantabuloso, en este mes en que aprendo desde a hacer lámparas a coser monederos, pasando por decorar dulces... Ai, exprimiendo mis últimas semanas en Barcelona! (y odiando el mundo inmobiliario... grrrr!)


19 comentarios:

  1. Bienvenida de nuevo, no te digo na pq yo estoy igual que tú, sin pasar por mi blog a no ser para ver que hay por ahí. No tengo tiempo de nada, pero te envidio pq tú al menos estás aprendiendo un montón de cosas, aprevechaaaa!!! Me alegro de que todo vaya bien, y espero que tomes las decisiones acertadas. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. qué preciosas las magdalenas!!!
    Yo quiro una!! jajajaja
    No te preocupes que, quien más y quien menos, está todo el mundo liadillo y el calor tampoco ayuda :)

    ResponderEliminar
  3. Pero que pasteles tan graciosos, puedo puedo? :P

    ResponderEliminar
  4. Volviste!!!! Eso son cupcakes en serio??????Alucinantes!!!

    un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. Mmmm!! Que buena pinta! Da pena comerse eso tan bonito!

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. alaaaaaaaaaaaaa! qué pasada, están geniales! y seguro que deliciosos!!
    me alegro de tu vuelta n_n
    un besito!!

    ResponderEliminar
  7. que bonitossssssssssssss!!
    y eso se come?
    un besote

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida de nuevo, yo te entiendo!!! es duro volver a la normalidad cuando esta se queda por ai perdida, jajaj
    son una pasada me encanta el del monstruo de las galletas
    besotes guapa

    ResponderEliminar
  9. las magdalenas me encantan ... en cuanto lo de tener poco tiempo para todo pues hija a mi me esta pasando igual cada vez actualizo el blog mas tarde por dios me van a echar de aqui a la patada jajajajaja

    bueno espero que encuentres mas tiempo para estar por aqui un saludo y hasta la proxima

    ResponderEliminar
  10. Pero dondeestabas???

    Son de bocado!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  11. Bueno churri, yo te entiendo porque estoy pasando por una época similar, así que bueno..jejeje.
    Pero qué te pasó? Escríbeme un privadito andaaaa. Besos

    ResponderEliminar
  12. Te vienes pa Bilbao? Qué bien, habrá que quedar entonces, ¿no?

    ResponderEliminar
  13. Qué tal todo???? Pensé qu ehabrías vuelto pero veo que aún andas liada... Nada, que se echan de menos tus posts!!!

    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  14. Que xulas!
    No tardes tanto,besos!

    ResponderEliminar
  15. Por donde andas?que yo ya he vuelto y quería volver a leerte. da señales
    bsoss!!

    ResponderEliminar
  16. Oh!!!!No has vuelto... snifff. Espero que todo ande bien.

    Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  17. ¡¡qué monadas!!


    Tengo un sorteo de un clutch, hoy último día: http://www.modayunpocomas.com/2011/02/sorteo-de-tusvestidoscom.html

    Un besote

    ResponderEliminar
  18. Me encanta todo lo que haces!! Hay cosas muy originales! Te invito a mi blog a ver que te parece: www.latiendadelilwitch.blogspot.com.

    Te sigo, un besito!

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs de Turismo y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacate@gmail.com

    Saludoss!!

    ResponderEliminar