sábado, 20 de marzo de 2010

crónica de una feria anunciada

Ya se ha acabado la primera feria oficial de horra!horra! y la verdad es que estoy contenta. Han pasado a vernos amigos y familiares varios (gracias mil!), hemos comido dulces en abundancia, hecho decenas de chapas, encontrado un hogar al Pedro el León original, y descubierto que sí, estamos todas con unas ganas tremendas de que llegue la primavera, porque el exitazo de la feria han sido...
¡Los clips de flores para el pelo! Que la verdad sea dicha, los hice porque les pille el truco y podía coserlas mientras veía Twin Peaks, que es lo que estas semanas toca ver antes de dormir (que es una fuente ideal de surrealismo para los sueños de la noche... ehem...). Y, aunque según el corte inglés llegó hace semanas, oficialmente: hoy ya es primavera! viva y horra!

8 comentarios:

  1. Menudo post que has preparado !! divertido a más no poder, me alegro por ti de que te haya ido tan bien, un besito y a seguir.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu primera feria,y por lo que veo te los has pasado muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Y ahora a por la próxima!
    Creo que merece la pena y hasta puede llega a ser divertido! Te lo digo por mi propia experiencia.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Que puesto mas cucooooooooooooo..............he puesto la foto en grande para verlo todo, aissssssssssss.........que buena pinta tiene la tartaaaaaaaaaaaaa............y yo comiendo lechuga, cachissssssssssssssss.............felicidades guapa, me alegro que fuera todo tan bien. Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Que bien!! felicidades, que emocion poder participar en una feria con tus creaciones verdad? me alegro mucho. un besazo

    ResponderEliminar
  6. ay que si, que ya es primavera!!!
    que ganitas e?
    un besote

    ResponderEliminar
  7. Me encantan estos clips, son muy bonitos.
    Si te vas a dormir después de ver Twin peaks no me extraña que el sueño se te dispare...algún enano en él?
    Besos

    ResponderEliminar
  8. es bonito que te vayan a ver amigos y familiares, y que vean tu trabajo

    ResponderEliminar