domingo, 5 de julio de 2009

olentzeros y cagatiós

Dado que últimamente dispongo de poco tiempo y mínimo acceso a internet, estoy actualizando muy poco... Sigo produciendo, pero poca novedad, casi todo encargos de los modelos que aparecen en el blog.

Pero como no quiero que el blog muera, hoy voy a contaros 'La increíble historia del nacimiento de horra!horra!' (tiene poco de increíble, es solo por darle más emoción al asunto XD).

Érase una vez, en un piso de 30 metros cuadrados, una muchacha que decidió que, por una vez, en vez de levantarse de la mesa justo después de cenar, se quedaría sentada en su silla dando lugar a un momento de sobremesa con su querido. La conversación fue divagando hasta llegar a un punto recurrente titulado '¿sigo intentando hacer cosas creativas o desisto de una vez por todas?'. Tras barajar diversas opciones, la parte racional planteó la opción de ¿por qué no participas en la feria esa que montan los de la escuela donde vas a pintura e intentas vender zapas?.

La muchacha de cerebro centrifugante era un poco reacia a esa opción, ya que ya había probado a ser feriante en otras ocasiones y estaba algo desanimada con el asunto, pero dado que esta vez no debía invertir en el tenderete pensó ¿por qué no? Pero... debía ponerle un nombre a la marca... ¿cual? Entonces recordó su grito de guerra durante el invierno 2008-09, cuando durante un intercambio cultural catalano-vascuence pretendió aprenderse la canción del Olentzero, (ese carbonero etílicamente feliz que baja del monte para llevar regalosa los niños vascos el día de Navidad) pero solo recordaba el gritico de ¡horra, horra!

Y aunque al final no puso ni tenderete ni se aprendió la canción al completo, decidió que seguiría pintando zapatillas y haciendo dibujos porque, al fin y al cabo, eso le hacía estar más contenta.

FIN de esta historia

12 comentarios:

  1. jejejej que bueno.
    no desesperes chiki,es normal lo del tiempo.
    ademas ahora en verano,si tienes tiempo te piras a la playita,sol,cervecita y tapas,que es lo suyo, jejejej.
    besitos guapi y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Que gracia,ja,ja,ja......me ha encantado la historia.....ánimo que tu puedes.Besos.

    ResponderEliminar
  3. Te cuento lo del calbacin. Tengo un plato que me enacanta que es a base de calabacin, setas, trigueros y nata liquida. Todo reogadoto poco a poco. El calabacin es super suave y con la nata queda genial. Es tan suave como las plumas de las diademas. Un dia comiendolo le puse el nombre de suavidad... como la suavidad de las plumitas que otras veces me hacen cosquillitas. Ya sabes que en mis titulos de los post o hago un guiño a mi dia a dia, a las personas que me rodeais o a las que van las cositas que hago.

    Un beso,

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  4. Una historia genial, animo!!!!

    besos

    ResponderEliminar
  5. nenaaaaa!!!
    cuando quieras te enseño la canción del olentzero vale? que no sea por falta de maestras!!!
    me encantan los intercambios culturales!!!
    muxu

    ResponderEliminar
  6. hola!!
    quiero tu mail asi te comento algo q quizas te interesa.
    de empresaria a empresaria...
    Ah!!!!!!!!!!me sentí mu identificada con la historia, la feria de la escuela para mi también fue punto clave entre el dicho y el hecho.
    haras algo el año q viene en la escuela???

    ResponderEliminar
  7. jeje, muy buena historia =)
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Pues una historia verdaderamente tierna...y el resultado muy acertado, me encanta el nombre.
    Sigue haciendo lo que haces, mucho ánimo, merece realmente la pena!
    Besos
    P.d: Me alegro que te gustase la Taverna del Clinic, a mi me tiene loca!

    ResponderEliminar
  9. hola amor!!!!buena la historia....ya se que no andas bien e tiempo pero si pudieses enviarme un mail con a quien t toco regalarle te lo agradeceria,porque se me borraron los mensajes,en cuanto puedas si me lo mandas te lo agradeceria mil..un besote

    ResponderEliminar
  10. los pendientes camafeos si son de fimo, que se me había olvidado decírtelo.
    bss

    ResponderEliminar
  11. eoooo


    como te busco en el facebook? que debemos ser amigos, lo sabes bien...

    ResponderEliminar
  12. oooooooooo, que bonitoooooo, ma gustado muxo muxo tu hitoria, algún dia te contaré la mia, besitos,
    PD: te toy mirando lo del anchillo ok?

    ResponderEliminar