jueves, 23 de julio de 2009

Disney debe morir


O descongelarse, o que explote la cámara de criogenización esa en la que según las leyendas urbanas se guarda en conserva (que no en almíbar). Porque, tanta niña con vocación de princesa y tanta adolescente (o adulta) con expectativas amorosas dignas de 'un mundo ideal', que dirían Aladín y Jasmín (si sus nombres riman y todo, si es que están hechos el uno para el otro) tiene un culpable con nombre y apellidos: Walt Disney.
Porque aunque una quiera ir de mujer independiente y liberal, celebrando San Valentín comprando tuppers en los chinos; el hipotálamo le juega malas pasadas y se despierta en demasiadas ocasiones esperando que la vengan a buscar en un corcel blanco de nombre mitológico(que los unicornios no existen, chicas!)

11 comentarios:

  1. Apoyo la petición, me da un soponcio cada vez que oigo a una madre llamar a su hija "princesa".

    Que las chicas ya no queremos ser princesas!

    ResponderEliminar
  2. ay!! pués yo a mis niñas las llamo princesas y fades, porque es lo que ellas quieren ser ahora, así que hasta que me lo pidan se lo seguiré llamando, jajajaja. yo prefiero las hadas por eso, pero bueno. un besito seguro que estas "bambas" le encantarian a mi princesa grande, jijiji. un besazo

    ResponderEliminar
  3. y a quien no le gusta ese rosa chicle??????????, a mi me encanta aunque apoyo tu monción

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja.... yo tengo ya mi principe azul, claro que azul porque cuando vamos a la playa y se quita la camiseta, es de color blanco azulado, tipo radioactivo, no hay caso que le coja color de persona..... ajajajja
    No se a mi me gusta ser princesa (es que la Reina aun no ha muerto, y espero que pasen muchos años antes).... y de todos modos yo soy la reina de mi casa.

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja....que comentario mas gracioso......pero esas zapatillas han quedado geniales.Bsssss.

    ResponderEliminar
  6. Es lo que tiene vivir rodeada de trade marks...

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  7. Oye niña.....a ver si me explicas quien es el señor inditex.......que no lo conozco.Gracias por tu visita y que pases un buen veranito.Un besote.

    ResponderEliminar
  8. guapa!!!
    me encantan las zapatillitas!!!!
    están genial! eres una artistona!!
    muxus

    ResponderEliminar
  9. puesssssss yooo... tambien tengo una princesita jajaja con 11años ya que dentro de na tengo al principe azul lleno de piercins en la puerta buscandola, que horror por dios pero bueno es ley de vida , y ese rosa empalagoso que me encanta jajaj hasta yo me las pondria, besotes wapa por ser tan original.

    ResponderEliminar
  10. TODO UN ENCANTO PARA TODAS LAS EDADES PORQUEHASTA YO LAS USARIA ON MUCHO ESTILO, SALUDITOS ME HA ENCANTADO.

    ResponderEliminar