jueves, 11 de junio de 2009

hasta el 99!

85) Mi madre me cortó las pestañas al nacer porque en teoría así crecían más fuertes y largas (en teoría, no a la práctica...)

86) Casi nunca me gusto en las fotos.

87) Me gusta mucho el color rojo

88) Casi siempre llevo bolsos muy grandes (caracol con la casa a cuestas...)

89) Me gusta inventarme recetas cuando la nevera está casi vacía, mezclando las 3 cosas que queden.

90) Gesticulo mucho, así que

91) de mayor tendré muchas arrugas.

92) Soy más de medicina alternativa que de farmacia (eso sí, el espidifen es el mejor medicamento del mundo).

93) Me gustan las margaritas y los girasoles.

94) Me sé de memoria muchos diálogos de Los Simpson (añgo muy útil para ir por la vida... ehem...)

95) Sueño casi cada noche y casi siempre me acuerdo de qué he soñado.

96) Me gusta el sonido de un cigarro apagándose en el agua

97) y tomar el sol escuchando el mar

98) ¡¡Viva el multipistas

99) y la Costa Brava!!



Por fin se acabó! viva y horra!!

13 comentarios:

  1. nena, a mi también me encantan las margaritas y recuerdo lo que sueño!!
    que sepas que lo has conseguido, 99 cosas sobre ti!!
    muxu

    ResponderEliminar
  2. holaaaaa!!!! te conocido por una amiga la verdad me gusta tu bloc!!!! yo te invito al mio:mimundodetricot.blogspot.com me apuntado para ser seguidora jijijijiji un saludo!!! :-)

    ResponderEliminar
  3. Lo has conseguido! Como cuesta, verdad? sobretodo las últimas... pero bueno, que hi farem.
    QUE TE CORTÓ TU MADRE LAS PESTAÑAS!!! por el amor de dios!! que mala maligna! Con que edad??
    A mi también me gusta lo del cigarro, y me esplayo, lo apago a poco a poquito para que el ruido sea más lento. Y me gustan los girasoles, tengo unos y ya salió la primera florecilla, jejej!
    Deprimirme no me deprimo, eso seguro que no, pero es que no veas que montón de gafadas que me han pasado! Hasta una gaviota se me cagó encima!
    Me gusta tu bolso mucho. Mucho mucho. El estampado es muy chulo. No había caído que en Ikea hay telas relindas. Me parece que este sábado pasaré... y me comeré un desayuno de esos que te pones las botas por 1€ jajajaj!! ya que no nos vamos de fin de semana!!! grrrrrr...

    ResponderEliminar
  4. q feo prometer y no cumplir!!!!!!!!!!!!!!!
    por lo visto no te vi, supongo q me hubieses avisado.
    y cuanto a las ventas!!!!!!!!!!!! bien, podria ser mejor y tambien podria ser peor ( según la parte del vaso q se mire no??? filosofía zen hay q aplicar en estos casos ).
    las faldas estan intactas asi q ya sabes...

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo, es un vicio Opitec! Es como Ikea, vas a comprar una cosa y acabas con un carro lleno.
    El precio del fieltro: son láminas de 2 medidas, de 60x60cm y 30x30cm. Las grandes salen a 3.25Libras/u y las chicas a 0.85Libras. Yo he comprado un pack de 33 hojas de 30x30cm por 33Libras que en resumen viene a ser 1.10€ la unidad. No recuerdo a cuanto sale en Opitec, pero estas hojas son más grandes y la calidad no tiene nada ver.

    ResponderEliminar
  6. La de cosas que sabemos de tì,ja,ja.Gracias por dejar tu comentario y a tu pregunta te diré que sí están plastificados a máquina.Un saludito.

    ResponderEliminar
  7. Hola! No conocía tu blog. Gracias por la visita. Estas zapatillas son la mar de bonitas. ¿Has visto las mías de rosas de servilletas? Besos. Mabel.

    ResponderEliminar
  8. holaaa gracias por visitarme!!!! yo kiero mucho a mi gato josechu jejejejeej!!!!!! me da mucho cariño virtualmente jajaajjajaajaj!!!!!! un saludo guapa!!!! :-)

    ResponderEliminar
  9. hola bonita!! me he leido tus 99 cosas y la verdad es que creo que nos llevaríamos bien, tenemos cosas en común. me he reido con lo de las pestañas, madre mia las cosas de las madres.... ah por cierto, que nos vamos de viaje de novios 4 dias a londres, me dirias algún sitio interesante que no puedo dejar de ir??? el hotel esta en notting hill, por si sirve de algo. gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola! el pollo es de camiseta y las patitas y los pies de fieltro. Haz un pelucheeeeee que lo quiero ver!
    Me quiero sacar de encima un montón de tela que tengo y me estoy animando con la máquina de coser, por eso que hago tantas cositas :P Esto va a rachas.

    ResponderEliminar
  11. Hola!Gracias por visitar mi blog, así he podido ver todo lo que haces y la verdad que está muy bien. Las zapatillas son geniales y el bolso te ha quedao estupendo.Te añado a mis favoritos para pasarme por aquí de nuevo.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  12. Que autoanalisis!!! Asi te conocemos algo mejor...

    El nombre de las diademas es porque una se ha ido al Paseo de la Castellana de Madrid. espero ver pasear alguna por el Paseo de Garcia de Barcelona... con lo que me gusta a mi esta ciudad!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  13. ¡Dios mio! ¡Es como si lo hubiera escrito yo!

    ResponderEliminar