martes, 16 de marzo de 2010

estenedor


A tender la ropa! Bueno, ropa ropa no, pero todas las creaciones a las que he dedicado mi tiempo estas últimas dos semanas sí... Hoy inauguramos "L'estenedor 2010", en en Centro Cívico Pere IV (entre Badal y Les Corts) y ahí estará horra horra! compartiendo mesa con lamelimón y siendo vecina de sewandsing... todo queda en casa ;) Estaremos ahí desde esta tarde a las 5.30 hasta el sábado a mediodía, así que si vivís cerquita o queréis seguir manteniendo mi amistad (todo sin amenazas...) pasaros alguún ratito y de paso probáis mi suculento brownie.

Para la ocasión y con unas ganas de primavera que no puedo esperar más a llevar sandalias, he estado haciendo clips de pelo, llaveros, broches y pendientes variados... A ver si me acuerdo de sacarles fotos y las voy colgando aquí!

6 comentarios:

  1. Ui nena, pues no vivo muy lejos, no. A ver si me paso un ratillo a ver qué se cuece por ahí.

    ResponderEliminar
  2. Pero, qué calladito te lo tenías!!! Saca fotos, please!

    ResponderEliminar
  3. Espero que te vaya geniallllllllllllllll.......lastima que me pilla muy lejos, disfruta mucho. Un besito.

    ResponderEliminar
  4. que me pilla lejos,si no,por ahí me pasaba a curiosear y probar ese brownie. suerte!!

    ResponderEliminar
  5. Muuucha suerte!!!...y a ver si el sabado me puedo escapar un ratillo y me paso por ahí. ¿Para la clausura también hay brownie???...jeje :P
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Uauh!!! Seguro que arrasas!!!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar